jueves, 10 de octubre de 2013

OCTUBRE INDIGESTO

EN PILARES...
¡PODEMOS CONSEGUIRLO!
TODOS LOS DÍAS DEL PILAR desde el 
Miércoles 9 hasta el próximo Domingo 13 de Octubre,
estaremos en el DRINKS & POOL (Conde de Aranda 138) 
con nuestro último espectáculo de improvisación.
Entrada 6 euros.
¿Te lo vas a perder?

NILAJA
El Viernes 18 de Octubre en Barbastro  a las 22:00 h (Huesca)
'Nilaja' de Stephanie Frassoni que resultó premiada en el certamen de escritura teatral de la campaña de Farmamundi- Medicusmundi 'Esenciales para la vida'. La obra que dirigen Encarni Corrales y Rafa Blanca es una reflexión en torno a la capacidad del ser humano para enfrentarse a la enfermedad y a las dificultades para acceder a los medicamentos en los países más desfavorecidos. Un debate sobre los contrastes entre dos mundos.
'Nilaja', la obra ganadora del Concurso de Escritura Teatral 2012 de Farmamundi y Medicus Mundi de Aragón, se presenta el 19 de diciembre en el zaragozano Teatro del Mercado por la compañía Teatro Indigesto. La pieza busca la reflexión sobre la importancia del derecho universal a la salud y según uno de los intérpretes de la pieza, Vicente Velázquez, la temática de la pieza está motivada por "el problema de la salud en los países empobrecidos así como la dificultad del acceso de medicamentos a su población es un tema que debe interesar a todos y que vagamente se conoce. El teatro ha sido siempre y es una magnífica herramienta para difundir mensajes".
LIGA DE PARTIDOS DE IMPROVISACIONES
COMIENZA LA LIGA...
DRINKS & POOL (Conde de Aranda 138) A LAS 21:00 H
SECUESTRADOS
El Sábado 26 de Octubre, vamos a secuestrar a los habitantes de Pedrola (Zaragoza) a las 19:30 h en el Auditorio de la Casa de cultura de Pedrola...